PULSAR STUDIOS

 

Púlsar Studios es una productora audiovisual que nace de la extensa y diversa trayectoria de los socios gestores y su equipo. Tenemos más de 20 años de experiencia en la creación de contenido, estructuración y ejecución de proyectos exitosos. Nos enfocamos en producir series premium, teleseries, novelas, miniseries y Tv movies desde Colombia y México para el mundo.

Actualmente tenemos desarrollos con las plataformas Netflix, Amazon, ViX y RCN. En el año 2021 realizamos la experiencia audiovisual “El Ritmo que Conecta el Futuro” para el pabellón de Colombia en Expo Dubái, junto a las compañas InmovGN y Dirty Kitchen, para ProColombia.

El equipo de Púlsar ha estado involucrado en roles de creación, producción, dirección y ejecución, en más de 40 producciones para Colombia y la región, gestionando presupuestos de producción por más de US$100MM en los últimos 10 años.

Entre sus principales socios se encuentra Luis Eduardo Jiménez, que cuenta con más de 25 años de experiencia en TV como Showrunner, Productor Ejecutivo y Director. Luis Eduardo es ganador del EMMY INTERNACIONAL a telenovela por La Reina del Flow, en la cual fue el Showrunner. Fue el Productor Ejecutivo de Hugo Chávez: El Comandante, la serie más exitosa en ventas de Sony Pictures Television Latinoamérica, y Bloque de Búsqueda, 1500 días tras Escobar. Ganador del premio India Catalina 2005 a Mejor Director por Juegos Prohibidos. Y Felipe Boshell Cordoba, ejecutivo de la industria de la televisión con más de 20 años de experiencia desarrollando negocios en el mercado televisivo internacional en áreas de contenido, programación, planeación y adquisiciones. Ha sido una pieza clave en el desarrollo de más de 50 proyectos para televisión. Ha sido presidente del Canal 1 de Colombia, Gerente General de la productora de Caracol Televisión, VP corporativo de Teleset por más de 10 años y fue gestor de la adquisición de la productora colombiana por Sony Pictures Television.

 

operaciones@pulsarstudios.tv