CMO

 

Somos una casa productora boutique de cine, series de televisión y contenidos transmedia con 20 años de experiencia. Nuestra fundadora y CEO Clara Maria Ochoa, de la mano de su socia y nuestra COO Ana Piñeres, han hecho del sello CMO un símbolo de calidad y así se demuestra en todos nuestros productos. Nos involucramos desde la concepción de la idea hasta la finalización en postproducción y cualquier otra etapa necesaria, tanto en nuestras producciones como en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nuestros largometrajes Como el gato y el ratón (2002) y Soñar no cuesta nada (2006) de Rodrigo Triana, Bolívar soy yo (2002), Esto huele mal (2007) de Jorge Alí Triana y Siempreviva (2015) de Klych López, entre otros, han sido premiados en importantes festivales y logrado posicionarse con gran recordación dentro de los espectadores. Nuestras coproducciones incluyen Del amor y otros demonios (2009) de Hilda Hidalgo, basado en el libro homónimo del nobel colombiano Gabriel García Márquez y El ángel del acordeón(2010).

En 2010 se crea CMO INTERNACIONAL, empresa dedicada exclusivamente a la realización de series para Televisión y en 2011 recibimos la certificación de calidad ISO convirtiéndonos en la única casa productora de Latinoamérica que garantiza los más altos estándares de calidad. Desde entonces hemos producido algunas de las series más reconocidas de la televisión colombiana: Regreso a la Guaca (2009), Correo de Inocentes (2011), La Promesa, Bazurto, La Ronca de Oro (2013), Fugitivos (2014), La Niña (2016), Tarde lo Conocí (2017) y La Venganza de Analía (2019) que obtuvo gran recibimiento no solo a nivel nacional, posicionándose Nº1 en el Rating Colombiano, sino a nivel internacional ocupando el puesto 6 en el Top10 Global de series y películas en Netflix. Actualmente nos encontramos en la producción de Pálpito (título provisional), una serie original de Netflix; y con otros clientes internacionales en desarrollo de nuevos contenidos.